Puerto Varas es un destino turístico por excelencia, por tanto existe una gran gama de actividades que se pueden realizar en toda la zona, desde city tours hasta navegación en lagos patagónicos, subida al volcán Osorno o pescar con mosca en sectores con reconocimiento mundial en la materia.

Teatro del Lago

El Teatro del Lago forma parte de la preciosa costanera de Frutillar con vista panorámica a los volcanes Puntiagudo, Osorno, Tronador y Calbuco.

Con 10 mil metros cuadrados de construcción de última generación, un inspirador paisaje rodeando el edificio y una arquitectura diseñada en armonía con el entorno y el medio ambiente, Teatro del Lago presenta su Espacio Tronador-Sala Nestlé con 1.178 butacas, además de un anfiteatro para 270 personas y otros salones multipropósito, además de diversos foyers, espacios para exhibiciones, ensayos, congresos y conferencias, el Café CapPuccini, el Faro Mirador Volcán Puntiagudo, un pequeño escenario al aire libre y un paseo peatonal sobre el lago que envuelve este gran edificio.

Todos los días hay visitas guiadas del Teatro, para que conozcan este proyecto arquitectónico y artístico, un ícono del paisaje del Lago Llanquihue.

Imprimir