Restaurant Casa Valdés

Ubicado a orillas del lago Llanquihue, en el sector norte de la costanera de Puerto Varas, en CASAVALDES la especialidad es la elaboración de platos en base a productos del mar, con una cocina de tendencia vasca tradicional y una gran preocupación por la frescura de los pescados y mariscos. Cuenta con una piscina para ostras y otros mariscos vivos para servir y llevar.

Estilo: Rústico

Especialidad: Pescados y mariscos

Capacidad Máxima en Salón: 100 Personas

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 65 2237551

Web: www.restaurantcasavaldes.cl

Instagram: @casavaldes_

Restaurant La Marca

Hace casi ya 10 años, comenzamos con este sueño que ha marcado nuestras vidas. Desde un comienzo, hemos puesto todo nuestro empuje y pasión en este emprendimiento que nació con el propósito de rescatar los secretos de la cocina del campo, que son parte de la tradición gastronómica del sur de Chile, para compartirlos con todos ustedes.

Especialidad: carnes a la Parrilla y Platos Típicos chilenos.

Ubicación: KM 1,5 Ruta 225 Puerto Varas.

Teléfono: 65 223 2026

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.lamarca.cl

Instagram: @restaurantlamarca

Mesa Tropera

Comer – especialmente comer bien- debe ser un rito donde se complace los sentidos para alcanzar lo más profundo del alma; en el cual nuestro espíritu se nutre del espacio y de quienes nos rodean.

Estilo: Pizzería y Cervecería Artesanal Italo- Patagónica

Capacidad: 160 personas.

Teléfono: 652 23 79 73

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.mesatropera.cl

Instagram: @mesatropera