RESTAURANTES

Una gastronomía de alto nivel para mostrarte lo más rico de la zona.

Restaurant Casa Valdés

Ubicado a orillas del lago Llanquihue, en el sector norte de la costanera de Puerto Varas, en CASAVALDES la especialidad es la elaboración de platos en base a productos del mar, con una cocina de tendencia vasca tradicional y una gran preocupación por la frescura de los pescados y mariscos. Cuenta con una piscina para ostras y otros mariscos vivos para servir y llevar.

Estilo: Rústico

Especialidad: Pescados y mariscos

Capacidad Máxima en Salón: 100 Personas

Teléfono: 65 2237551

Contacto: valdeslafo@gmail.com

Web: https://www.restaurantcasavaldes.cl

Instagram: @casavaldes_

Restaurant La Marca

Hace casi ya 10 años, comenzamos con este sueño que ha marcado nuestras vidas. Desde un comienzo, hemos puesto todo nuestro empuje y pasión en este emprendimiento que nació con el propósito de rescatar los secretos de la cocina del campo, que son parte de la tradición gastronómica del sur de Chile, para compartirlos con todos ustedes.

Especialidad: carnes a la Parrilla y Platos Típicos chilenos.

Ubicación: KM 1,5 Ruta 225 Puerto Varas.

Teléfono: 65 223 2026

Contacto: reservas@lamarca.cl

Web: https://www.lamarca.cl

Instagram: @restaurantlamarca

Mesa Tropera

Comer – especialmente comer bien- debe ser un rito donde se complace los sentidos para alcanzar lo más profundo del alma; en el cual nuestro espíritu se nutre del espacio y de quienes nos rodean.

Estilo: Pizzería y Cervecería Artesanal Italo- Patagónica

Capacidad: 160 personas.

Teléfono: 652 23 79 73

Contacto: francisco.abe@mesatropera.cl

Web: https://www.mesatropera.cl

Instagram: @mesatropera

Aurelia

Estilo: restaurante y parrilla que ofrece carnes a las brasas, cordero, pescados y algunas preparaciones de cocción lenta y ahumada, y otras especialidades.

Capacidad: 50 personas

Teléfono: +56999748419

Dirección: Santa Rosa 131, Puerto Varas.

Contacto: valdeslafo@gmail.coml

Web: https://aurelia.cl

Instagram: @aurelia_restaurante

Vinoteca

La Vinoteca es la nueva propuesta gastronómica de Puerto Varas, ubicada en plena costanera y ofrece una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.
Este espacio hace gala de una exclusiva propuesta culinaria, con sabrosas elaboraciones para compartir y con una insuperable variedad de vinos.
En su carta predominan los productos de calidad, permitiendo a los amantes de la buena mesa viajar por sabores de España, Italia, Francia y Chile, acompañados de un nutrido abanico de vinos de diferentes cepas y estilos, servidos por copa y por botella, y a precio de tienda.

Teléfono: +56988880361

Persona contacto: Carola Castro.

Contacto: ccastro@zurproductora.cl

Web: https://www.lavinoteca.cl

Instagram: @lavinoteca_puertovaras

Cervecería Tropera

Una pareja de estudiantes en Colorado baja de un día épico de montaña, botas embarradas, y se toman una cerveza en un boliche del pueblo. Suena buena música, la gente disfruta y la cerveza es perfecta. Toman una blanche que cala hondo. La experiencia se vuelve transformativa.
Desde ese día nace la idea de hacer una cervecería. Y así nace tropera. Hoy tenemos 8 estilos de cerveza y 6 brewpubs en la patagonia chilena. Todo esto gracias a un trabajo colectivo, difícil e infinitamente gratificante.

Teléfono: +56992192231

Persona contacto: Francisco Torres

Contacto: francisco.torres@tropera.cl

Web: https://www.tropera.cl

Instagram: @cervezatropera